• Carpas y Eventos

    En la actualidad contamos con más de 3.000 mts² de diversos modelos y dimensiones de carpas, por lo que somos capaces de hacer pequeños eventos en su domicilio, hasta grandes acontecimientos en Ferias.

    Lo invitamos a visitarnos y solicitar un presupuesto, le aseguramos que podemos entregarle el mejor servicio y calidad del Sur de Chile, con telas 100% impermeables, y cuyas estructuras soportan una velocidad de vientos de 100km/hr., asegurado por los fabricantes, ya sean alemanes como nacionales.

    El interior de las carpas pueden ser equipadas con telas, alfombras, pista de baile, tarimas y otros, de acuerdo a sus requerimientos.

    Actualmente estamos presentes en Ferias Industriales /Artesanales, Eventos Deportivos, Cumpleaños, Matrimonios, Inauguraciones, Charlas, Eventos de Empresas y más, ya todos se atreven a ocupar este tipo de infraestructura y por supuesto quedan felices dehaber realizado un evento en forma diferente.

    MORE
  • Lonas y Toldos

    Confeccionamos cobertores para todo tipo de embarcaciones, con el fin de evitar la corrosión y humedad en sus puentes de mando, cubiertas, toldillas, además de cubrir todo tipo de accesorios como grúas, cabrestantes, molinetes, motores fuera de borda, botes auxiliares, comandos a distancia, tableros eléctrico y otros.

    Poseemos alta experiencia en este tipo de trabajos. Contáctenos para coordinar una visita en terreno y ver los detalles de lo que usted requiere.

    Dentro de nuestros servicios también puede encontrar la confección de todo tipo de telas para cubrir Pick Up de camionetas, camionetas con barrera anti vuelco y estructuras especiales. Acérquese con su vehículo a nuestras oficinas, tomaremos las medidas, realizaremos un presupuesto y coordinaremos el día de la instalación, tan simple como eso.

    Nuestra gama de servicios incluye además la confección de todo tipo de lonas para camiones, tanto de cubierta plana como camiones cerrados. Solo debe facilitarnos las dimensiones de la lona que requiere, el tipo de tela y el tipo de ojetillo que desea instalar, con esa información le enviaremos a la brevedad su cotización. Nuestra lonas poseen especificación de transporte a nivel nacional e internacional (Argentina).

    LONAS DE BAÑO

    Le invitamos a cotizar telas para lonas de baño. En la actualidad las empresas salmoneras requieren diseñar y confeccionar lonas para el baño de los peces en sus áreas de cultivo. Poseemos las mejores telas y el mejor personal calificado para su confección, con altos estándares en la calidad de sus costuras y resistencia a la tracción. Realizamos en forma permanente reparaciones a todo tipo de lona de baño, sea fabriada por nuestra empresa o por otra empresa del área.

    MORE
  • Acuicultura

    Nuestra empresa tiene una vasta experiencia en todo lo referente a variados tipos de lona para diversos estanques. Confeccionamos Domos de diferentes dimensiones y características en tela normal, black out y otras. Le aseguramos que nuestras telas cumplen a todo tipo de requerimiento, ya sea, fotosíntesis, UV, sanitario, temperaturas desde -20ºC a 70ºC y otras características.

    CANALES DE ALIMENTACION DE AGUAS

    Fabricados con el fin de evitar que las aguas reciban desperdicios y/o aumento de floración de algas durante su recorrido desde la fuente de alimentación hasta la piscicultura, como también la restitución de éstas.Tenemos las mejores lonas para recubrir los diferentes canales que tiene dentro de sus instalaciones.

    Confeccionamos todo tipo de accesorios que requiera dentro de su actividad diaria, como botas, traslado reproductores, quechones y otros.Lo invitamos a solicitar una visita de uno de nuestros espacialistas a sus instalaciones, quien en terreno puede entregarle soluciones a cualquier problema que usted tenga, en relación a nuestra especialidad.

    MORE
  • Galpones

    Contamos con la tecnología y capacidad para satisfacer cualquier requerimiento y recubrilo con nuestras telas. Esta es una solución rápida de construir, y una de las mayores ventajas que tendrá es la movilidad a otro lugar, si asi lo requiere a corto plazo.

    Podemos entregar los planos estructurales con memoria de cálculo, lo cual le brindará una total seguridad en la calidad del trabajo.

    Si va a necesitar un alto standar sanitario y requiere hacer cambio de paredes a corto plazo, por factores como la corrosión, esta es la mejor y más rápida solución, ya que, puede desmontar por áreas y lavar o desinfectar sin nigún inconveniente. Dada las condiciones de salinidad de borde costero, con nuestro producto va a alograr una mayor duración en las lonas lateras y techos que una estructura metálica standar.

    Contamos con representación de Carpas Alemanas, Belgas y Chinas, lo invitamos a conocer nuestros modelos de galpones y sus características, se sorprenderá de las bondades de nuestros materiales. Le aseguramos que el costo de construcción es totalmente competitiva.

     

     

    MORE